Happy Baby Wearing Big Sunglasses

Las gafas de sol se constituyen como accesorios imprescindibles para una gran cantidad de personas. No sólo se trata de un elemento glamoroso, sino que también cumple la importante función de proteger los ojos de sol. Si vas a comprar unos bonitos anteojos próximamente, es fundamental que tengas mucho cuidado en la elección, ya que si escoges correctamente tendrás la posibilidad de «matar dos pájaros de un tiro»: cuidar los ojos con los filtros adecuados y lucir elegante.

Es probable que al momento de buscar por unas gafas te encuentres con una variedad inmensa de modelos. Hay lentes para hombres y mujeres, unisex, de distintos tamaños, de todos los colores y de estilos para todos los gustos: elegantes, juveniles, raros, modernos. Ni hablar de precios, que van desde montos muy económicos a precios realmente desorbitantes.

Queda claro que todas las personas pueden hallar gafas que se adapten a sus gustos y necesidades. Pero las gafas de sol son iguales a cualquier otro accesorio relacionado con la moda: los diseños se modifican según la temporada.

Gay modelos que marcan tendencia y otros que pasan totalmente desapercibidos. Para que puedas escoger el que mejor se acondicione a tu estilo y personalidad aquí va una lista con buenas elecciones para la próxima temporada:

  • Las gafas de gran tamaño siguen marcando tendencia y siendo de las preferidas por la mayoría de las personas, especialmente por las celebridades. Aportan un aspecto glamoroso y moderno, aunque es importante tener en mente que no a cualquiera le quedan bien estos lentes colosales. Los colores y los detalles varían en gran medida.
  • Un modelo de anteojos de sol que está haciendo furor en los últimos meses son los clásicos de la década de los ochenta. Se trata de gafas grandes con puntas alargadas hacia los costados, lo que brinda un estilo muy similar a los antifaces de carnaval. Son muy sensuales y originales.
  • No pasan de moda en lo absoluto las denominadas gafas «de aviador». Se caracterizan por su armazón metálica y su formato tan práctico como funcional. La forma de los lentes son redondas. Sobresalen porque generalmente quedan bien con cualquier rostro, sin dejar de mencionar que quienes las utilizan tienen una imagen que combina a la perfección la elegancia con la frescura.
  • Quienes desean un look más intelectual tienen la posibilidad de escoger entre gafas más pequeñas y de formato alargado. Este tipo de anteojos de sol aporta a quienes lo usan una imagen reflexiva y delicada.

En lo que respecta a los colores, la variedad cada vez en más grande. Esta temporada se reemplazan los tonos oscuros (marrones o negros) por aquellos que son más llamativos como por ejemplo el rojo, celeste,  verde o el blanco. Ahora que si buscar lucirte en serio puedes optar por diseños con texturas como animal print, rayas, lunares e incluso flores. También están muy a la moda la combinación de dos colores en las gafas.

Si los modelos de gafas que marcan tendencia no son de tu estilo en lo absoluto, siempre puedes contar con lentes de otra clase de formatos. Se venden lentes con formas circulares, rectangulares, ovaladas, algo cuadrados e incluso hexagonales.

Unas buenas gafas pueden marcar una enorme diferencia en un atuendo, sin dejar de mencionar que son un artículo de gran exposición que pueden llegar a definir el estilo de una persona.